Food for a Healthy Skin Healthy skin - French Food for a Healthy Skin - Italian Healthy skin - Spanish Food for a Healthy Skin - German
Clear Your Pores
| | | | | | |
| |

Alimentos saludables para la piel


Piel hermosa siempre ha sido envidiada que casi todo el mundo hace que su manera de mantener un aspecto saludable, que van desde el uso básico de limpieza a realizar cirugías faciales. Pero hay tres formas prácticas de mantenimiento de la piel del esplendor: la identificación de tipo de piel, tratamiento de los problemas de la piel en el momento en que se presenta, y el establecimiento de un régimen diario de la piel. Para algunos, un diario de la piel faciales régimen de los medios de lavado de tóner - crema de rutina, mientras que otros tienen una práctica más singular -- es decir, vegetales, frutas, especias - itinerario.

almonds Hay alimentos que no sólo son buenas para masticar sino también saludable para aplicar en la piel a causa de su potencia física para alimentar a los órganos por dentro y por fuera. Mucho antes de la aparición de productos comerciales de belleza piel como Healthy poros Facial Wash, los métodos tradicionales de limpieza de la piel que se han aplicado en la edades más tempranas. No había botellas de limpiador faciales y pelotas de algodón pero lo que era más habitual para recoger las hierbas y otros productos botánicos para mantener el brillo de la piel. Ahora, muchos se han adaptado este método tradicional de rebuscar a través de las cocinas y refrigeradores para buscar vegetales, frutas, jugos, y especias para palmadita en la piel de un brillo saludable.

tropical fruits Hay alimentos que son potentes en el mantenimiento de la humedad de la piel y uno de ellos es de almendra. Estos frutos secos son frecuentes en el chocolate y las ensaladas, pero sólo unos pocos saben que también pueden poner remedio a la piel seca. Almond polvo mezclado con el agua constituye un aceite que, si se aplican en la piel, pueden proporcionar la humedad y borrar viejas cicatrices pimple. Otro de alimentos en esta categoría es la miel, que no sólo es buena en la piel, sino también en todo el cuerpo. Si se aplica con el agua, la miel puede mantener el brillo de la piel y de la humedad evidente. Además, para una mejor complexión, la miel puede ser aplicada con yogur, machacados semillas de sésamo, y la leche. Similares a las almendras y miel, también es ideal para mantener la piel del brillo con sólo frotar la fruta fresca en la piel. También puede tratar el acné, whiteheads, negro y manchas.

La prevención de problemas de piel facial es tan bueno como el tratamiento de ellos. Por tanto, para disminuir las tendencias de desarrollo de espinillas, espinillas, arrugas, sequedad y piel, la pasta de fenugreek hojas hervidas o semillas pueden aplicarse en la piel con agua. Ahora bien, si fallan las medidas preventivas y de inflamación de la piel y picores obstinadamente se producen, la cocina todavía puede ser el mejor lugar para encontrar tratamientos. Por ejemplo, una manzana del jugo de fruta es una ayuda a los que sufren de problemas de la piel como irritación y picazón. Apricot tiene más o menos el mismo efecto, que es evidente en los lotes comerciales de los productos de piel de hoy con este ingrediente. Pero la eficacia óptima albaricoque también es mejor cuando se utilizan al máximo en bruto porque su zumo es eficaz para curar quemaduras, eccema, y prurito.

Habiendo arrugas es también uno de los problemas más comunes hoy en día sobre todo entre las mujeres de más edad, pero para evitar que ese tipo de marcas, es aconsejable aplicar jugo de manzana verde en la piel. Las frutas tropicales piña, mientras tanto, elimina las arrugas, no sólo por su jugo de lavado de la piel, sino también el fruto del núcleo. Uno se dará cuenta de que, aparte de tratamiento de las arrugas, la piña también es útil en medicating otros problemas de la piel.

Cuando áreas oscuras debajo de los ojos son el problema, la solución es siempre perenne de un par de rebanadas de pepino. Pero, desconocido para muchos, el jugo de pepino con zumo de zanahoria, de alfalfa, lechuga o también pueden tratar lesiones en la piel. Aparte de pepino, la manchas oscuras debajo de los ojos también pueden ser tratados con pasta de cúrcuma y el jugo de piña. Mientras tanto, para la curación de menor problemas de la piel, es aconsejable par con la pasta de trigo entero o de harina de gramo.

El adagio "El hombre es aquello que come" debe tomarse con mucha atención, ya que tan bien la piel se ve cómo se manifiesta la dieta saludable es. Como tal, comer alimentos ricos en vitamina C, vitamina A, vitamina E, antioxidante, el zinc, el petróleo y saludable es esencial para mantener una piel de aspecto más joven. Por una parte, semillas de girasol han vitamina E que es un actor clave en la prevención de la piel y arrugas pandeo. Esto se debe a que la vitamina E actúa como un antioxidante que reduce la velocidad de las células de la piel 'maduración. También disponible hoy en día, kiwis tiene una gran cantidad de vitamina C que mantiene el colágeno de la piel. Con Vitamina C intactos en el sistema de los órganos, la piel se vuelve más firme y más radiante. Al igual que kiwis, carne de pavo empresas de la piel, con su gran cantidad de zinc, que mantiene la piel de fibra de elastina y colágeno.

glass of water Además, beber una cantidad suficiente de agua al día, alrededor de 8 a 10 vasos, mantiene células de la piel hidratada. Como tal, se transladan las toxinas del cuerpo y las células se regeneran. Sin embargo, si el agua no es suficiente en el cuerpo, desarrollar las impurezas de la piel y frenar el resplandor juvenil. Aún así, no es racional a tomar refrescos y otras bebidas en lugar de agua, ya que estos no son tan sano y puro. Una mejor reemplazo sería negro o té verde, que también ha fitonutrientes y la lucha contra el acné antioxidantes.

Según Clearpores.com, sólo el 5% de la población humana está dotado de una piel perfecta y estas personas son las menos propensas a desarrollar problemas de la piel como acné obstinada. Pero sea cual sea la rutina de belleza uno puede escoger, ya se trate de una situación física o una combinación de lavado de vegetales y frutas, una piel sana régimen deberían incluir siempre alimentos nutritivos en cada comida. Con la inclusión de alimentos saludables en el régimen diario de la piel, que 5% posiblemente balón en un mayor porcentaje.